Felipe Pacheco pasó directo a la “Tuzsoccer”

De la liga Belén 84, del equipo Gabilondo Soler…
…Y podría participar en un torneo en Corea del Sur, siempre y cuando pase la última prueba en Pachuca, Hidalgo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Su nombre es Luis Felipe Pacheco Aparicio, de tan sólo 11 años de edad, con estatura de 1.63 y 45 kilos de pesos, más una grandísima técnica adecuada y una zurda de oro. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Con solo 11 años de edad y con una estatura de 1.63 y 45 kilos de peso, más una técnica adecuada y una zurda de oro, el niño Luis Felipe Pacheco Aparicio podría realizar un sueño que todo amante de algún deporte quiere, pertenecer a una institución profesional en este caso de fútbol y en el equipo “Tuzos de Pachuca”.

Su sueño empezó este lunes en la cancha de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, cuando se presentó a los entrenamientos de las visorias el “Club Tuzo”, y le llenó el ojo al visor profesional de carácter nacional e internacional, Abraham Negro Arias y pasó la primera prueba.

El nacido en el corazón del barrio de Buena Vista un 14 de marzo del año 1999, logró cautivar con su fútbol de calidad y su buen físico lo que valió estar en el lumbral de lo que será, (si es que sus padres le dan permiso y lo llevan a la bella airosa), la prueba más importante de su vida, ya que de quedar fichado con las Fuerzas Básicas de Pachuca, podría ir a jugar con la categoría 99, un torneo de fogueo a Corea del Sur y de esa forma su vida daría un giro de 180 grados, pero para su propio bien.

Por lo pronto tiene una cita con su destino, este 24 de julio en la capital de Hidalgo, Pachuca, donde se tendrá que reportar con la casa club de aeropuerto, con el maestro Ricardo Ochoa encargado de la casa club en esa ciudad capital y buscará un puesto en el equipo de fuerzas básicas categoría 99, y para eso tendrá 10 días de prueba en donde el Club Pachuca le pagará todos los gastos de su estancia en esa ciudad y el tendrá la oportunidad de demostrar que esta hecho para ser futbolista profesional.

¡Enhorabuena por este joven y que tenga mucha suerte en su próxima aventura!.

 

 

1 COMENTARIO

  1. mi chikoooo muxas felicidadess aproveche eso oportunidad y vamos con todo mi chikoo muxa suerte
    woooow hechales muxas ganass 

Comments are closed.