Felipe Rubio Solana sigue llevando alegrías a niños de la zona rural.

Por indicaciones de la Alcaldesa María Elena Solana Calzada, el presidente del #DIF Municipal sigue realizando la entrega de juguetes a niños de escasos recursos.

 

San AndrésTuxtla,  Ver.- Desde muy temprano esté viernes, por indicaciones de la Alcaldesa María Elena Solana Calzada, el Presidente del DIF Municipal, Ing. Felipe Antonio Rubio Solana, visitó las comunidades de Francisco I. Madero, Texalpan y Los Pinos, acompañado de la Subdirectora del DIF, Georgina Salas Armengol y la jefa del departamento de atención a la diversidad sexual, Wendy Arlette Segovia Aguilar.

En la visita a la comunidad de Madero, acudieron hacer entrega de juguetes a la escuela «Cristóbal Colón» dónde fueron recibidos por la Directora del Plantel, Nayeli Xolo Hernández.

Continuando con estas acciones Rubio Solana en compañía del personal del DIF se trasladaron a la comunidad de Chuniapan de abajo a la Escuela “Dr. Raúl F. Argudín Corro” donde fueron atendidos por la directora Leslie Manica Corro y representantes de la asociación de padres de familia.

Visitó la comunidad de los Pinos acudiendo a la #escuela «General Francisco Villa» donde los recibió el profesor Rodolfo Díaz Guillén.

Cada uno de los planteles se mostraron muy agradecidos por llevarles está alegría a sus alumnos.

¡DIF Municipal, contigo, de corazón!