Mar. Abr 16th, 2024

Próximo domingo Los Mangueros de Ocelota reciben a Llanteros de Catemaco. 

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-El señor Félix Abrajan Domínguez, presidente de la Liga Municipal de Béisbol Catemaco, convocó a todos los representantes de equipos de la Región de Los Tuxtlas a una junta este miércoles por la mañana en el domicilio de costumbre, allá en la Col. El Panteón del turístico municipio; esto para iniciar un nuevo campeonato.

Bien, ahora les informó que el próximo domingo 6 de Junio, el club de béisbol Los Mangueros de Ocelota, reciben al club Llanteros de Catemaco, en doble juego, a disputarse a las 11:00 de la mañana y el segundo a las 3:00 de la tarde, en su campo deportivo. ¡Ahí te esperamos con toda la familia!

Su amigo de siempre el Jonronero Tuxtleco, hace una cordial invitación a las comunidades de Tilapan, Mazuniapan, El Laurel, El Popotal, Loma de Oro; Abrevadero; al club Los Tigres de Tulapan; al club Los Leones de Tulapan; Paso de la Vía; El Salto de Eyipantla; Villa Comoapan; Calería, Sihuapan; Santa Rosa de Abata, y de esta ciudad de San Andrés Tuxtla,  para dar comienzo a un campeonato más en esta Región de Los Tuxtlas, desde luego, organizado por don Félix Abrajan Domínguez, que es un hombre incansable y que es beisbolista de corazón, más información a los teléfonos  94-2-74-05 de esta ciudad y 94-3-11-80 de Catemaco.

Informó su amigo el Jonronero Tuxtleco.