Félix Castellanos convive con la PRENSA de Los Tuxtlas y Los Llanos del Sotavento

Santiago Tuxtla, Ver.—El señor Ramiro Gracia Bernal, director del Semanario Palestra, recibe un obsequio de manos del diputado Félix Castellanos.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-Con motivo de las fechas decembrinas, el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, ofreció un convivio a directores, reporteros y fotógrafos de diferentes medios de comunicación  de la región de Los Tuxtlas y Los Llanos del Sotavento, con la finalidad de sostener una charla entre amigos de la PRNSA y degustar de un rico desayuno preparado para la ocasión.

Agradeciendo así las finas atenciones de la prensa tuxtleca, que siempre han tenido hacia él  dando a conocer el trabajo legislativo y de campo que Félix Castellanos ha realizado en el distrito XXIV, en este primer año como diputado local.

Durante el convivio el diputado Castellanos y su esposa, licenciada Rosa Silvia Sosa García, realizaron una rifa donde las personas con boletos premiados eran merecedores a un bonito obsequio, como aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre otros premios más.

Sin duda una reunión muy concurrida y amena, donde el legislador disfrutó de la compañía de todos ellos y aprovechó para felicitarlos por la ardua labor que desempeñan dentro del periodismo, de igual manera les deseó una bonita navidad y un próspero año 2012, en compañía de todos sus seres queridos.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El legislador local por el Distrito Electoral XXIV de Santiago Tuxtla, Ing. Félix de Jesús Castellanos Rábago, acompañado de su esposa Rosa Silvia Sosa de Castellanos, frente al restaurante El Amate después de convivir con sus amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas, se tomó la foto del recuerdo.

 

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El legislador por el Distrito XXIV, Félix Castellanos ofreció un desayuno a directores y representantes de los distintos medios de comunicación, impresos y electrónicos, y luego de rifar algunos regalos envió su mensaje de navidad y deseo de próspero año 2011.