Sáb. Abr 20th, 2024
Boca del Río, Ver.—El ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, tras rendir su informe gene-ral de labores en asamblea general extraordinaria, anunció su retiro, siendo elegido por los so-cios ganaderos Jesús Ortega Couttolenc. (Foto: Tépach González)

Berenice Tépach, Boca del Rio, Ver.—Ayer miércoles 18 de abril, en Boca del río, Ver., en asamblea general extraordinaria, Félix de Jesús Castellanos Rábago, rindió su informe de labores al frente de la Unión Ganadera del Estado de Veracruz Zona Centro.

En la misma asamblea general anunció su retiro como presidente de esa unión, por lo que los socios ganaderos lamentaron la situación al mismo tiempo que comprendieron los compromisos que el ingeniero Castellanos Rábago, tiene en el congreso local como diputado del distrito local electoral XXIV Santiago Tuxtla.

Los ganaderos eligieron a Jesús Ortega Couttolenc como presidente de la Unión Ganadera del Estado de Veracruz Zona Centro, quien sustituye a Félix Castellanos.

Al evento, donde se dieron cita funcionarios estatales y federal en el ramo de ganadería felicitaron al ingeniero Félix de Jesús Castellanos por el trabajo realizado al frente de la unión, así como el haber gestionado y aterrizado diferentes proyectos que en mucho beneficiaron al gremio ganadero no solo de la zona centro de Veracruz, sino en gran parte de la entidad.

Por separado el diputado local felicitó al nuevo presidente para quien pidió a los socios el apoyo para continuar trabajando fuerte por el gremio, al mismo tiempo que dijo que aunque no esté en la dirigencia seguirá apoyando en lo que pueda gestionar porque antes que nada ha sido hombre de campo y siempre ha visto la ganadería como una fuerza de trabajo y desarrollo para los municipios de Veracruz.