Félix Castellanos, en cabalgata supervisa caminos y puentes

Santiago Tuxtla, Ver.—Encabezando una cabalgata con más de 100 jinetes, entre los que figuraron algunas autoridades ejidales y amigos, el diputado Félix Castellanos recorrió las comunidades Río Grande, Vista Hermosa, Sehualaca y La Mechuda. En la gráfica cruzando el puente de Sehualaca. (Fotos: Chagala Pío)

Emmanuel Chagala Pío, Santiago, Ver.- VEREl diputado local por el Distrito XXIV Santiago Tuxtla, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, llevó a cabo una cabalgata por las comunidades de Río Grande, Vista Hermosa, Sehualaca y La Mechuda, contando con la participación de amigos, espontáneos y el pueblo de Sehualaca quien le mostró el afecto en todo momento.
Tras culminar el recorrido, los más de cien hombres a caballo degustaron una rica barbacoa en las instalaciones de la Agencia Municipal, que atrajo al pueblo en general, un convivio ameno que sirvió para checar el estado que guardan los caminos vecinales, los cuales en coordinación con el gobierno del Estado se les estará dando mantenimiento.
Hasta ese punto llegó el alcalde Raúl Sosa González, quien también le entró a la comilona, luego de inspeccionar los trabajos de reconstrucción al puente de Sehualaca y el de San Marcos, donde éste último el Gobierno del Estado se comprometió a restaurarlo después del desplome que tuviera en uno de sus cabezales.El legislador hizo entrega también de material para construcción como tubos galvanizados y pintura en compañía de su señora esposa, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, para la comunidad Maxyapan; cemento para Sehualaca, entre otros más.
A este evento se agregaron amigos de la Asociación Ganadera Local, Asociación de Charros y todo aquél que gusta de montar a caballo, así como la presencia de varios agentes municipales que circunda en lugar.