Félix Castellanos en caballo de hacienda

El candidato de la Coalición Veracruz para adelante; a diputado local por el Distrito 24, con cabecera en el municipio de Santiago Tuxtla, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, no cesa en su recorrido en busca del voto popular que sin duda lo elegirá como el próximo diputado local del distrito.

Habitantes del Distrito 24, continúan refrenda su apoyo que confirmarán el 4 de julio a favor del candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Félix de Jesús Castellanos Rábago.

 Juan Carlos Absalón, Santiago  Tuxtla, Ver.-Metiendo el acelerador a fondo, en la recta final, el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, realiza recorridos en su natal Santiago Tuxtla y comunidades, la aceptación ha sido notable ya sea en la cabecera  municipal o en las colonias.

A días de llevarse a cabo el proceso electoral del 4 de julio, el candidato por la diputación local por el Distrito 24, no claudica y sigue con el mismo ritmo de trabajo, y pese a que en el debate, organizado por el Instituto Electoral Veracruzano, al cual sólo él acudió, no afloja el paso y continúa con su labor de apoyar a los diversos sectores productivos.

Lo mismo ha realizado en Santiago Sochiapan, José Azueta, Isla, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara y Santiago Tuxtla.

El proyecto es lineal y aquí en la cabecera va con todo al lado de Javier Duarte de Ochoa y la maestra Consuelo Rodríguez. Se espera que este trío continúe con el progreso como lo ha venido marcando el Gobernador Fidel Herrera Beltrán; por lo pronto, Félix Castellanos va en caballo de hacienda con miras al Congreso del Estado.

Ha apostado muy fuerte por modificar, para bien, las leyes que permitan el cuidado del patrimonio de los ganaderos, así como gestionar apoyos en el sector educativo, comercial, de salud y, sobre todo, para la niñez.

Zapatero, Xiguipilincan, Dos Caminos y el barrio de Buena Vista ya ratificaron su apoyo total para que el ingeniero pueda llegar a la curul.

De esta manera el candidato del PRI se consolida como la mejor opción a candidato por el Distrito 24.

Este Sábado 26 de junio, el candidato de la alianza Veracruz para adelante, tendrá un precierre en la cabecera municipal de Distrito Santiago Tuxtla, ya que la ciudadanía le ha ofrecido eventos masivos para refrendar el compromiso contraído con el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, rumbo al cierre de campaña que se tiene programado para todos los candidatos de esta coalición en Veracruz para el 30 de junio del 2010.

A Félix Castellanos ya nadie lo para rumbo a ser el próximo integrante del Congreso Local de Veracruz, donde tendrán voz y voto los habitantes del Distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla.