Jue. Mar 28th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Las condiciones de salud no fueron obstáculo para que el diputado local por el Distrito XXIV Santiago Tuxtla, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, acompañado de su gentil esposa, señora Rosa Silvia Sosa de Castellanos, y de su equipo de colaboradores, jefe de prensa y fotógrafos, realizara una gira de trabajo, con motivo del Día de Reyes, entregando más de 3 mil juguetes en los municipios que comprende su distrito. 

Para ello inició desde temprana hora su recorrido, dando inicio en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla, en algunas comunidades como Francisco I. Madero, Tapalapan, entre otras; de allí se trasladaría al municipio de José Azueta, donde celebró con cientos de niños, junto con el diputado federal Rafael Rodríguez González.

Cabe destacar que en el municipio José Azueta, junto con algunos sectores representativos de la ciudadanía partieron la tradicional Rosca de Reyes.

Fue un encuentro muy ameno de gran acercamiento con las familias que encontró a su paso en el recorrido de los municipios de Los Llanos del Sotavento, ya que la tarea del día fue precisamente hacer felices a algunos niños de las distintas localidades que visitó.

Muchas amas de casa, agradecieron el gesto de llevar un juguete para hacer feliz a un niño; y así transcurrió el día con el recorrido realizado, terminando la jornada de trabajo hasta la noche.

Por otra parte el diputado local Castellanos Rábago, continúa trabajando en la comisión de la cual es presidente, teniendo precisamente el encuentro con el sector campesino, donde el acercamiento ha sido permanente y ahí en ese tenor los campesinos le están entregando peticiones y propuestas en torno al ramo que está manejando.

4 comentarios en «Félix Castellanos entregó juguetes en el Día de Reyes»
  1. La neta es que se necesita mas politicos como Félix, es un hombre muy trabajador y humilde, ademas lo apoya su familia y su esposa siempre, estamos seguros que no nos va a defraudar

  2. Porque hay gente tan mala onda como es ==el que se fue == por favor nos eas envidioso ojete que mentalidad la tuya deja trabajar a la gente por favor. Felix es lo mejor que hay en verdad

  3. ceanme cuando les digo que lo que da son migajas este tipo de personas no hace nada sin un interes despues le terminaran pagando el doble .ilusos

  4. SEÑOR DIPUTADO FELIX CASTELLANOS, LE FELICITO QUE HALLA TENIDO ESE NOBLE GESTO DE LLEVAR ALEGRIA A LOS NIÑOS, MUY BIEN POR SU ACCION, AUNQUE ESTA AL INICIO DE SU GESTION COMO DIPUTADO OJALA SIGA LUCHANDO Y TRABAJANDO POR EL BIEN DE SUS REPRESENTADOS Y PODER ASI AL FINAL HACER UN EXELENTE TRABAJO Y SOBRE TODO APOPYANDO EN LAS NECESIDADES QUE TIENE ESPECIFICAMENTE SANTIAGO YA ES HORA QUE SANTIAGO SE TRANSFORME Y CREO QUE DEBE HABER UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE DIPUTADO Y PRESIDENTE MUNICIPAL SIN IMPORTAR EL PARTIDO POR EL QUE LLEGARON AHORA SE DEBEN A LA CIUDADANIA Y UN BUEN POLITICO SIEMPRE ES RECORDADO POR SUS REPRESENTADOS SON USTEDES LA ESPERANZA DE QUE AHORA SI SANTIAGO SE TRANSFORME HAGAN QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO PUEBLO Y SOBRE TODO DE NUESTROS POLITICOS.

Los comentarios están cerrados.