Félix Castellanos se perfila como el futuro diputado local por el Distrito XXIV

Positiva respuesta encuentra el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago.
La ciudadanía le brinda el apoyo total.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-En reunión con comisariados ejidales, agentes y sub agentes municipales; campesinos, ganaderos, comerciantes, maestros; estructura y sociedad en general, el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, sostuvo un diálogo con la gente que lo ha catalogado como el futuro diputado local por el Distrito XXIV, con cabecera en Santiago Tuxtla.

Luego de recorrer un día antes el municipio de Isla, tanto en el área rural como en la cabecera municipal en su campaña rumbo al proceso electoral a celebrarse el próximo domingo 4 de julio, el ingeniero Castellanos agradeció la presencia de líderes de organizaciones entre las que se encontraban de la CNC, CNOP, CROC, Leopoldo Santos, Yolanda Camacho, Crescencio Rascón, Miguel Castellanos, Ricardo Orozco, Jacinto Campos, Omar Cubas Castellanos, Efrén Rivas, Jorge Domínguez.

Allí, acudieron como invitados la maestra Consuelo Rodríguez Robles, el doctor Rodrigo Rábago Muñoz, el licenciado Nemesio Domínguez y el licenciado Josabet Cadena González.

Félix Castellanos manifestó que es la hora de unirse por un proyecto lineal, mismo que encabeza Javier Duarte de Ochoa por la gubernatura y en su persona, por la diputación local.

“Como lo ha indicado nuestro amigo Javier Duarte, vamos para adelante. Ese es nuestro objetivo que queremos para seguir al lado y respaldando a Fidel Herrera Beltrán, que seguramente sacará la mejor elección que le permita ser candidato, ¿por qué no?, a la presidencia de la República…”

El doctor Rodrigo Rábago emitió un mensaje para los presentes, indicando que en Santiago Tuxtla, la elección será derecha, la cual no se quebrará porque en el PRI están los mejores soldados y candidatos.

Así, la campaña de Félix Castellanos va viento en popa y ya se ha dado tiempo para atender a las comunidades de los seis municipios que conforman el Distrito XXIV, Santiago Sochiapan, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Isla, Playa Vicente y Santiago Tuxtla.

Cabe resaltar que el fin de semana estuvo en las comunidades Manguial, Totoloche, La Florida, Rodolfo Fierro, entre otras, específicamente en Isla. La aceptación ha sido notable y el comercio así como los vecinos de la cabecera municipal se han volcado hacia la figura de Félix, quien ha atendido peticiones de los pobladores.

 

4 COMENTARIOS

  1. Nadie puede ensuciar a Félix Castellanos por que ha demostrado que es un hombre trabajador y honrado y aunque la nemesia la josabeth y la chelo quieran usarlo no van a poder por que en santiago todos votaremos por felix pero mandaremos a donde se merecen – al fracaso total- a todos los nemesistas junto a la tercera loba la rodriga

  2. DIJE QUE FELIZ, ES UNG RAN SER HUMANO, DE UNA FAMILIA MUY RESPETABLE DEL PUEBLO, SANTIAGO TUXTLA, PERO EL ES LA ESTRATEGIA DE NEMESIO AHORA, PARA QUE GANE TAMBIEN CONSUELO, PORQUE NEMESIO YA NO TIENE A QUIEN PONER, DESPUES DE CONSUELO A QUIEN PONDRA? EL ES EL TITIRITERO Y LO DEMAS LOS TITERES, MIRA!! TU!!!. SE ESTAN COLGANDO DE LOS BUENOS VALORES DE LA FAMILIA CASTELLANOS, PORQUE NEMESIO DOMINGUEZ, YA NO TIENE CREDIBILIDAD EN ELPUEBLO, TANTOS AÑOS DE ESTAR MANEJANDO NUESTROS RECURSOS QUE CADA CAMPAÑA NOS TERMINA REGRESANDOLOS EN DESPENSAS DIOS MIO!!! COMO SE A TREVE, ESPERO QUE DE VERDAD PIENSEN EL VOTO, FELIZ CASTELLANOS, PARA DIPUTADO, ESTARIA BIEN, PERO PARA PRESIDENTE «CONSUELO » NI EN SUEÑOS!!!!. HAY MAS OPCIONES EN EL PUEBLO QUIENES SI VIENE A LUCHAR POR EL PUEBLO, ASI QUE OJOS

  3. Amigos de Santuiago Tuxtla no confundamos la GIMNASIA CON LA MAGNESIA, te dire quienes se quieren colgar del buen trabajo y lo buena persona que es FELIZ CASTELLANOS. yo lo apoyaria, porque se un gran ser humano, DESENTE Y TRABAJADOR como su familia….pero hay un PERO.. ESTAN AL LADO LAS LOBAS DE NEMESIO DOMINGUEZ, CONSUELO RODRIGUES Y JOSABET CADENA, agarrandose del buen nombre de FELIZ CASTELLANOS, PARA PODER PODER CONTINUAR CON SU COMETIDO, porque no lanzaron a otro candidato? porque el pueblo no los quiere, FELIXZ CASTELLANOS ES PIEZA CLAVE PARA QUE PUEDA GANAR CONSUELO, PERO COMO DIJIMOS NO CONFUNDAMOS LA GIMNACIA CON LA MAGNESIA, atte. voz.ciudadana@live.com.mx QUIERES PARA DIPUTADOS? Y QUIEREN PARA PRESIDENTES??????? FELIZ CASTELLANOS CARREA LIMPIA, JOSABET CONSUELO Y NEMESIO LOS MISMO LOBOS QUE NOT E AN AYUDADO A NADA EN TU PUEBLO, HAY OTRAS OPCIONES PARA PRESIDENTES , SOLO PIENSA !!!!

Comments are closed.