Mar. Abr 23rd, 2024

Rumbo a la local…
Concepción Marini Zúñiga lo alienta paso a paso.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.- Luego de recorrer intensamente cada uno de los municipios que conforman el distrito XXIV con cabecera en esta ciudad, el Ing. Félix Castellanos Rábago y la señora Concepción Marini Zúñiga, se mostraron satisfechos con el inicio de campaña al ver la aceptación de la gente de los Llanos del Sotavento y la zona de Los Tuxtlas.  

            Posterior a su registro oficial ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el candidato y su compañera de fórmula, iniciaron su peregrinar en la comunidad Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de José Azueta.

            Allí, recorrieron casa por casa y estrechando la mano de los pobladores, agradecieron la entrega y disponibilidad de cada uno de ellos, incluso Félix se dio tiempo para platicar con el Regidor Pedro José Arrioja, (Panista) el cual mostraba un ligero descontento pues a éste no le favorecieron las bases de su partido para contender a la diputación local. El ingeniero Félix lo invitó a trabajar en beneficio de la colectividad y no de unos cuantos.

            En tanto, en el municipio vecino de Santiago Sochiapan se encontró con una asociación ganadera local atiborrada por seguidores del también Presidente de la Unión Ganadera zona centro.

            Decenas de personas en Zapoteco y Español, agradecieron tal distinción, pues aseguraron que hacía años que no se paraba un político en su asociación.

            Petra Méndez, una mujer indígena, dijo que apoyarán con todo tanto a Félix Castellanos (Diputación Local), Javier Duarte (por la Gubernatura) y Elías Pablo Bautista (por la Presidencia Municipal).

            Luego, en visita que hiciera a Juan Rodríguez Clara, en el salón priista, ubicado en el centro de la ciudad, charló con los encargado de rutas y seccionales en cada una de las comunidades y colonias con el objetivo de afinar detalles para lo que se viene, una intensa campaña de 42 días, y contando, a favor de los que menos tienen.

            Ejido Revolución, Lázaro Cárdenas, Boca del Monte, La unión Progreso, Vista Hermosa, Niños Héroes, San Cristóbal, Augusto Gómez, La Laguna, entre otras comunidades, representantes hicieron acto de presencia para establecer un mecanismo real de trabajo.

            Posteriormente, en José Azueta se reunió con el candidato Vladimir Auli Pérez, específicamente con trabajadores del volante, quienes le expresaron su inquietud, sobre la de legislar a favor de la tenencia vehicular, es decir, que se agilice la anulación de este impuesto.

            Terminando el recorrido por todos los municipios del distrito, el ingeniero Félix, se sorprendió ante la entrega de decenas de niños en Vista Hermosa, perteneciente a Santiago Tuxtla, comprometiéndose a legislar a favor de la niñez.

            De esta manera va viento en popa la campaña del ingeniero Félix Castellanos, quien acompañado Conchita Marini Zúñiga van recorriendo el distrito. Cabe señalar la participación de la señora Rosa  Silvia Sosa de Castellanos, su esposa, quien ha estado en todo momento al tanto del trabajo de su esposo.

 

 

Un comentario en «Félix, recorre el distrito intensamente»
  1. como estan por alla en santiago tuxtla,que tal felix ojala que en esta ocacion te vaya bien parece que te colocastes perfecto y vas a ganar quizas no te acuerdes de mi pero cuando estabas jagando como presidente nos saludamos en san andres tuxtla «en el ife» claro en ese tiempo yo fui para san andres tuxtla espero que tenga buena suerte y un saludo de new york » el astuto»

Los comentarios están cerrados.