Jue. Mar 28th, 2024
La Cumpleañera Janeth Antele Cárdenas

Leo Olmos.- Un día lleno de sorpresas, diversión y mucha alegría fue el que vivió Janeth Antele Cárdenas por la celebración de un año más de vida, donde se vio rodeada de sus familiares y amistades cercanas,  quiénes desde muy temprana hora la felicitaron.

La Familia Antele Cárdenas de doble festejo.

Para celebrar este inolvidable día fueron varias sorpresas que se realizaron para consentir a la cumpleañera, como en su familia, en el trabajo y con sus amigas de gym donde disfruto de un onomástico sensacional; pero  sin  duda  su novio Roberto Enríquez Hernández fue uno de los principales en celebrarla con unas lindas sorpresas,  así también pasando una tarde linda en familia en compañía de su mami  la Sra. Eusebia Cárdenas que junto con su hija también festejo un año más de vida,  su papá el Sr Manuel Antele Chiguil  así también estuvo su hermano Marvin Antele y esposa Hilda Carrión  y sus sobrinos Erika y Dreck Antele.

Amigas de la cumpleañera felicitándola en su día.

Después de casi un día de festejos, regalos y pastel,  no podía faltar una reunión sorpresa  organizada por sus amigas  quienes hicieron un día inolvidable dándole bonitos obsequios y los mejores deseos para su gran amiga Janeth entre los invitados se encontraron Diana García Navarrete, Ruth Estrada, Olga Angulo, Cesar Ortiz, Idalia Vidal y su esposo Arturo Rojas, Fabiola Pérez; entre otras amistades que le desearon lo mejor en este gran día.

Janeth Antele Cárdenas y Roberto Enríquez Hernández

Todos los presentes  convivieron y disfrutaron de una rica cena, y por su puesto del delicioso pastel y entre  amena charla, risas y festejo disfruto de un inolvidable cumpleaños la hermosa Janeth Antele Cárdenas. ¡Muchas felicidades!

Amigos y familiares en foto del recuerdo de Janeth
Cesar Ortiz, Janeth Antele y Ruth Estrada.
La Cumpleañera feliz de festejar un año más de vida.
En el trabajo también hubo festejo.