Jue. Mar 28th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – El lunes al rededor de las 18:30 horas se suscitó un percance vial en el que se vió involucrada una unidad del servicio público y una fémina, misma que resultó con golpes contusos al ser atropellada por dicha unidad.

Sobre los hechos se logró saber que la mujer intentó cruzar el boulevard 5 de febrero, ésto sobre la calle Serapio Rendón, a la altura del lugar conocido como la Dina, pero sobre el carril con dirección de sur a norte fue alcanzada por un taxi.

El taxista identificado como, Roberto A. D. de 65 años de edad y con domicilio en la calle Zacatecas de la colonia Buena Vista, expresó que desafortunadamente por la incandescencia de los otros autos no se percató de la mujer, pero afortunadamente circulaba a velocidad baja, y el golpe no fue tan fuerte.

Por tal situación se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que brindaron los primeros auxilios y canalizaron al IMSS a quién dijo llamarse, Rosario A. I., de 38 años de edad y con domicilio en el callejón Primitivo Baltazar de la colonia centro.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la policía local, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el tramo para evitar otro percance vial.

Finalmente el taxista manifestó hacerse cargo de los gastos médicos aunque también la otra parte asumió su responsabilidad por intentar ganarle el paso al cruzar dicha carpeta asfáltica.