Vie. Abr 19th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana del martes se originó la movilización por socorristas de la Cruz Roja ya que se les reportó una dama lesionada al sufrir un accidente de motocicleta.

Por tal motivo se trasladaron hasta la calle Dr. Rafael Artigas casi esquina Adalberto Tejeda del barrio San Francisco donde el técnico en urgencias, Rafael Romero con otro más brindaron los primeros auxilios a la dama,  Ángeles Jeréz Sosa de 45 años de edad y con domicilio en frente del lugar de su accidente.

Sobre los hechos se logró saber que doña Ángeles salía de su domicilio en una motocicleta y aparentemente perdió el control y se incrustó sobre el portón de una vivienda, por lo que sufrió golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.

Así mismo los paramédicos la canalizaron a las instalaciones de la Cruz Roja, dónde le brindaron una mejor atención médica, cabe señalar que afortunadamente no presente lesión de gravedad.

Finalmente al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía local al mando del director Maurice Hernández para tomar conocimiento de la situación