Feria de la Garnacha y el Antojo

Ernesto García Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer, viernes 7, se inaguro la llamada Feria de la Granacha y el Antojo, al medio día, en el Campo deportivo de la Colonia Primero de Mayo.

Propiamente en el Centro del lugar, y para algunos de los que instalaron sus modulos, para hacer las garnachas y antojitos, estaban un poco reducidos, por el espacio designado, ya que alrededor se colocaron algunos de los artesanos de San Andrés Tuxtla, y otros que como en ocasiones anteriores no tenian nada que ver con el asunto, pero al pagar su permiso respectivo pues también se pusieron.

Como es la Feria de la Garnacha, los juegos mecanicos ya se encontraban instalados, pero al parecer hasta hoy funcionaran.

Los organizadores tuvieron algunos incomvenientes para realizarla, porque como ya sabemos estaba programada para la semana pasada, sin enbargo hay que aplaudirles porque lo lograron, esperando que sus objetivos se logren, porque a veces asi son los comienzos.

El clima esta favorable, ya que estan programados dos bailes, por las noches de hoy y mañana domingo.

No dudamos, que todo salga de manera positiva, para beneplacito de los organizadores y visitantes, que van a saborearlos de estos antojitos, realizados por gente de la zona.

Enhorabuena.