Fernando Carrera sustituye a Silverio Alvarado

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fernando Carrera Elías, es felicitado por el licenciado Luis Mendoza y el licenciado Christian por su nuevo cargo. (Fot0: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un acto de cordialidad y respeto, este viernes el alcalde Rafael Fararoni Mortera, reunido con ediles de su comuna, tomó la protesta de rigor, al nuevo director de Gobernación Municipal, Fernando Carreras Elías, quien sustituye a José Luis Silverio Alvarado, quien cumpliera su ciclo en la pasada administración municipal, y 6 meses y medio más en la presente administración.

Fernando Carrera Elías, se ha venido desempeñando en la carrera política dentro de las filas del Revolucionario Institucional (PRI); ha participado en diferentes contiendas, como operador político de la presidencia de la República; Senaduría, Diputación Federal, Local y de la Municipal.

El nuevo titular de esta dependencia, prestaba sus servicios en el DIF Municipal, con este cambio estratégico, que realizó la primera autoridad municipal, pidió resultados positivos.

Con esta acción Rafael Fararoni da la oportunidad a jóvenes capaces para que puedan desempeñar un cargo público en la administración municipal.