Vie. Abr 19th, 2024

 

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.—  De manteles largos estuvo hace unos días el pequeño Víctor Ayamha Bautista del Ángel quién celebró rodeado de sus familiares y amistades un año más de vida.

Con las ya tradicionales mañanitas, porras y muchas muestra de cariño, Víctor Ayamha  festejó 5 años de vida, para esta ocasión especial sus padres Amaya Del Ángel Amaya y Víctor Reynaldo Bautista Carillo organizaron una gran celebración para consentir a su progenitor quién no hizo otra cosa más que divertirse y mostrar esa felicidad por estar rodeado de la gente que lo quiere.

Así fue que se realizó el festejo en su preescolar Patolli donde acudieron sus familiares cercanos y amigos para consentirlo, darle muestras de cariño y bonitos obsequios.

La fiesta fue del personaje favorito del pequeño, que es, “El Hombre Araña”, también su delicioso pastel y piñatas fueron alusivos a este personaje. Todos los invitados pudieron deleitarse con ricos bocadillos y golosinas, sin duda, este será uno de sus más bellos recuerdos de la infancia. ¡Le deseamos muchas felicidades!