Festejan a maestros jubilados del SETSE

Los mentores se dieron cita en una bella convivencia para ser homenajeados.

Ángel R. Cabada, Ver.—“Estamos convencidos de que la mejor manera de formar un atractivo futuro para las nuevas generaciones es a través de la educación”, destacó el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa celebró a profesores jubilados de la delegación 027 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), con ello, para felicitarlos y homenajear su ardua labor por los años de enseñanza que brindaron a la sociedad.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de formar un atractivo futuro para las nuevas generaciones es a través de la educación, y por ello tenemos que retomar las grandes enseñanzas que nos han brindado maestros de excelencia que durante toda una vida profesional han perseguido el ideal de formar mejores seres humanos para nuestro municipio”, aseguró el alcalde Antonio Méndez.

En esta celebración estuvieron representantes del comité ejecutivo estatal quienes por instrucciones del Profr. Genovevo Zapot, Srio. Gral. del SETSE, agradecieron el respaldo a la asociación de jubilados y pensionados quienes son maestros en retiro de los municipios de Cabada.

Asimismo, destacó el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, que se debe reconocer la labor de los profesores, no solamente el 15 de mayo, sino hacerlo a diario, por ello uno de los pilares fundamentales en la administración cabadense que preside el C.P. Luis Antonio Méndez, ha sido y seguirá siendo de la educación y el respaldo absoluto a los profesores.

Por ello, con una fiesta donde preponderó la alegría de los maestros por celebrar un año más de una de las labores más nobles como es la educación, se llevó a cabo una comida a su honor, donde también hubo regalos, producto de la petición que le hicieron por escrito al alcalde.