Festejan el Día de las Madres en Cabada

14_may_ccs_kbd2Ángel Bravo Guzmán, Ángel R. Cabada, Ver.- Más de tres centenares de madres de diferentes edades de la cabecera y comunidades acompañadas de sus familiares se concentraron en el parque central para recibir bonitos obsequios.
Anoche las autoridades municipales que encabeza Santiago Avendaño Barrios, Silvia Vergara de Avendaño presidenta del DIF Municipal, acompañados del Regidor Primero José Ignacio Gamboa Torres y la Sindica Única Diana Morillo Mateos fueron elogiados por la gran multitud de madres jóvenes solteras y de mediana edad por ese gesto tan noble de no olvidar un día tan significativo como es el 10 de Mayo, fecha conmemorativa para celebrar el día de las madres.
Inmediatamente después el Presidente Municipal Avendaño Barrios junto con su gente comenzaron a repartir un sin numero de artículos eléctricos como son radios, modulares, refrigeradores, ventiladores, así como vajillas chicas y grandes entre otros enceres de urgentes necesidades, por lo que se notó la felicidad en los rostros de las diferentes madres allí reunidas, donde hubo hasta lagrimas pero de felicidad y alegría.
Asimismo bailables, payazos y poesías por lo que fue una tarde y noche llena de mucho colorido tanto, para las autoridades así como para quienes fueron homenajeadas.