
“Los ángeles cantando en tono celestial
los sonidos más bellos que se pueden escuchar.
Entonan al amor con toda su ternura,
enaltecen a la Madre, bendito ser angelical
creado por Dios, con espíritu de dulzura…”

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—DIEZ DE MAYO, DÍA DE LAS MADRES…
Llevando felicidad, festejando de manera sencilla pero sincera a las reinas del hogar, la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, presidenta del DIF Municipal de la mágica ciudad de Catemaco, hizo ameno el día, a un grupo de madres y profesoras del jardín de niños Gabriela Mistral de la colonia Lindavista, a quienes obsequió regalos útiles.
La mayoría de las madres de familia se encontraban en compañía de sus hijos, en el jardín de niños Gabriela Mistral, clave 30DJN1670X en el que labora Yessel I. Taxilaga Vidal, Camelia Anamía N. Velásquez y del cual es directora la profesora Elena Alfaro Castillo, quienes recibieron de parte de la licenciada Cecilia, aparte de sus regalos personales por ser día de las madres, dos ventiladores que con antelación habían solicitado en apoyo de los niños de ese plantel educativo.
También recibieron media cocina equipada para la elaboración de los desayunos calientes a favor de la población estudiantil de ese jardín de niños el cual en otras administraciones anteriores pasó desapercibido a pesar de que dichas mentoras les solicitaran apoyos, nunca les llegaron; a versión de las mismas.
Por este noble gesto de parte de la licenciada Oliveros Rosario de Cervantes, recibió el agradecimiento de madres de familia y profesoras, quienes le pidieron, se tomara la foto del recuerdo con todas ellas
Eyipantla Milenio al servicio de la Colectividad con el testimonio de honor.
“Madre es el nombre de Dios en los labios de los niños”