Festejan Presentación del niño Fernandito

Fernandito García Berdón en compañía de sus padres, junto a sus regalos recibidos.
  • Los invitados disfrutaron de un delicioso almuerzo, sin faltar la tradicional piñata

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.— En días pasados, se llevó a cabo la Presentación del niño Fernando García Berdón, quien en todo momento estuvo acompañado de sus padres el señor Moisés García Martínez y la señora Elba Teresa Berdón Mena.

El señor Pedro Rubio y su esposa Silvia Villegas; el señor Julián Carlón García, la señora Isabel Aguilera García, Libertad Rubio y Verónica del Carmen Carlón posando para la foto del recuerdo con el festejado.

La Misa fue oficiada en la iglesia Santa Rosa a las 11:00 de la mañana, posteriormente el niño junto con los invitados se trasladaron a la avenida 5 de Mayo donde se realizó el convivio, donde los invitados degustaron de un delicioso almuerzo; para después de compartir en pan y la sal procedieron a disfrutar de la tradicional piñata. El pequeño Fernandito se vio muy contento en compañía de sus amiguitos y familiares.

Entre los invitados se contó con la presencia de la señora Rosa Molina Arellano, madrina del pequeño Fernando. Otra de las personas que quieren mucho a Fernandito, la señora Eisalda Hernández Pérez.

La señora Rosa Molina Arellano, madrina del pequeño Fernando, la señora Eisalda Hernández Pérez y la orgullosa madre de Fernando, la señora Elba Teresa Berdón Mena.

No faltaron los tíos del pequeño Fernando, quienes viajaron de la ciudad de Catemaco, contentos se les vio a  los señores Moisés Carlón García, Julián Carlón García y Antonia Carlón García.

También estuvo presente Libertad Rubio Maya, el señor Pedro Rubio y su esposa Silvia Villegas de Rubio festejando a su sobrino. Otras de las tías es la señora Verónica del Carmen Carlón García

Asimismo se contó con la presencia de Isabel Aguilera García y su hija Dennis Rosario Aguilera.

Larga es la lista de las personas que acudieron al llamado del festejo de Fernandito García Berdón.

Nuestros mejores deseos y felicitaciones para el festejado.