Fieles catolicos de catemaco, veracruz…pasearon a la virgen del Carmen|

AGENCIAS | CATEMACO,VER.- Previo a la celebración de las fiestas a la virgen del Carmen en Catemaco, diversos grupos católicos del municipio han organizado un magno paseo de la patrona de los catemaqueños  por el lago desde muy temprano de este martes 13 de julio.

El recorrido de la Virgen del Carmen llegó a algunas localidades como: Maxacapan, Temolapan, La Victoria, Pozolapan, Bajos de Mimiahua, La Punta de Tepeyaga, Las Margaritas, Ojoxapan, Tebanca, Coyame y punto final Catemaco.

Ahí los fieles demostraron la devoción a la virgen y recordaron que a pesar de no poder acudir a la basílica por la pandemia están a su lado y así lo demostraron en este recorrido.

El programa de actividades religiosas está programada de la siguiente manera: el 14 de julio misa a las 6:30 am, a las 12 del día homilía dedicada a los peregrinos de la sierra aunque no puedan asistir y una misa más a las 7 de la noche.

Día 15, recorrido de la imagen por las calles de Catemaco iniciando a las 8 de la mañana y en la tarde a las 4 de la tarde además de una misa de 7 pm; mientras que a las 10 de la noche misa para las mañanitas.

El 16 de julio habrá una misa a las 6:30 am, y a las 4 de la tarde partirá del Tegal a la plazuela del Carmen en lancha para llegar a misa de 5 en la plazuela y a las 7 pm misa en la parroquia.