Fiesta de Finales de Veteranos Máster; en Campo Nuevo

Brujos e Independiente, los protagonistas; juego pactado a las 3:30 horas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El estratega Armando Carrión Álvarez, dando las últimas indicaciones de cara a la última cita de sus Hechiceros, ante su acérrimo rival el club Independiente. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Mañana sábado 25 de febrero del año en curso, se cerrará el telón de la Liga de Veteranos 50 y Más, donde tenemos que reconocer el buen trabajo realizado de la directiva, que encabeza el Profr. Cipriano Oviedo Valdez, el también mentor Rafael Brambilla, Carlos Rojas y Rafael Cano, quienes gracias a su gran responsabilidad que han tenido durante todo el torneo regular, han llegado a este feliz termino en el cual los dos mejores equipos de este torneo, disputarán esta gran final, en los campos de “El Mangal”, del señor Pablo Domínguez.

Los protagonistas son los poderosos Brujos e Independiente.

Por su parte los Hechiceros dejaron tendidos al club Sihuapan, y los dirigidos por el Lic. César Córdoba eliminaron a los amigos de la Ley Lerdo.

En breve charla con el señor Armando Carrión Álvarez, directivo de los Hechiceros, para este su diario preferido Eyipantla Milenio, nos comentó que ellos van a salir con todo, ya que quieren sacarse la espina del torneo pasado, quienes fueron superados por los Independiente, y que ahora será diferentes, ya que esta vez no dependerán de un solo jugador.

En cambio el vivaracho Lic. César Córdoba, dijo que ellos nuevamente se van a coronar y así ser Bicampeones.

La cita es a las 3:30 horas, en el Campo Nuevo 1.

¡Enhorabuena para ambos!. ¡Que gane el mejor!.

FINAL DE CONSOLACIÓN.

De los llamados equipos chicos, quienes también tendrán su premio para este mismo día, tenemos que el club Belén Chico superó por mejor posición en la tabla a los de la colonial Santiago Tuxtla.

En la otra llave, los dirigidos por Luis Moreno “El Peludo”, La Fragua, dejó en el camino a la tropa de “La Metralleta” Lira, club Piratas. Así que la final será entre La Fragua y Belén Chico.

A partir de las 3:30, en el Campo Nuevo 2.

¡Allá nos vemos!.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Independiente irá en busca del Bicampeonato para mañana sábado, donde tratarán de vencer de nueva cuenta a los Brujos. (Foto: Andrade Caporal).

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Lic. César Córdoba, serio representante del club Independiente, afirma que volverán a repetir la dosis a sus ya “clientes”, en esta gran final del Torneo de Apertura 2011-2012. (Foto: Andrade Caporal).

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El flamante directivo del club Brujos, Lic. Jorge Aguilar Montiel, aseguró que irá con todo su arsenal, para no caer otra vez ante su más acérrimo rival; segundo lugar de la tabla general. (Foto: Andrade Caporal).