Vie. Abr 19th, 2024
Oslando acompañado de sus juguete favoritos Dinosaurios.

Leo Olmos.- Una tarde muy agradable con muchas sorpresas, dulces, albercada y más fue la que  nuestro cumpleañero Oslando vivió en días pasados  al celebrar 6 añitos de vida.

Los papis de Oslando felices de consentir a su hijo en este día.

Para esta gran celebración los organizadores y anfitriones fueron sus papis Ariatne Castillo Bravo y Oslando Rotonda Hernández  quienes  cuidaron cada detalle para la fiesta,  desde el espectacular arreglo donde pudimos ver  todo alusivo a los dinosaurios que le encantan a su pequeño hijo,  arreglos de mesa  simulando un  nido de dinosaurios,  las piñatas que a todos encantaron  y más  adornos que a los invitados les gustaron  y se llevaron de recuerdo.

Momento en que apago la velita número 6 el cumpleañero.

El festejado se hizo acompañar de sus amigos del colegio  quienes se divirtieron a lo grande,  primero en al albercada donde juraron y nadaron, después con las entretenidas piñatas, juegos y concursos donde se llevaron bonitos premios y un espectacular show de Dinosaurios,  en el cual no solo los pequeños se divirtieron si no también los adultos; Oslando se tomó fotos con cada dinosaurio presentado así como pudo tocarlos, divertirse y jugar un poco con ellos, hasta lo acompañaron   apagar su velita número 6.

Ariatne Castillo Bravo y Oslando Rotonda Hernández.

Su familia y sus abuelitas también se hicieron presentes, sin faltar su hermanita Lía que también se pudo ver muy divertida acompañando a su hermano en tan divertida fiesta.

Los invitados degustaron de ricos bocadillos, frutas, una deliciosa mesa de dulces y tacos, degustaron de todo lo que la familia Rotanda Castillo ofreció en este día tan especial.

Oslando recibió bonitos obsequios de sus invitados, deseándole lo mejor en su día, así como felicitaciones y porras al  apagar su velita y darle una rica mordida a su delicioso pastel de cumpleaños. ¡Feliz Dinocumpleaños Oslando!