¡Fiesta sorpresa para Heddy Enríquez!

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de  lunes, de fin de semana largo, por el segundo puente del año, con motivo que hoy martes 20 de marzo, Heddy Enríquez Hernández, cumple un año más de vida, sus familiares y amistades aprovecharon celebrar su onomástico en la víspera.

Y fue así como en su domicilio particular de Juárez 411, su mamá Eisalda Hernández Pérez, y sus hermanos Roberto y Cariño, junto con sus familiares y amigos de siempre le organizaron una taquiza acompañada de bebidas refrescantes.

Un fondo musical acompañó a disfrutar del pan y la sal, al mismo tiempo que se recordaron gratos momentos, recordando que Heddy trabaja en la ciudad y Puerto de Veracruz, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Por ahí encontramos a las familias Hernández Pérez; Alonso Rojas; Méndez Rodríguez; Escobar Moreno; Rodríguez Santos; Cadena Pérez, Victorio Sedano; Antemate Toto; amigas y amigos que vinieron especialmente del Puerto de Veracruz a celebrar el cumpleaños de Heddy, quien pasó una tarde muy agradable.

Heddy apagó una velita del pastel mantenimiento en secreto su edad, aunque no es necesario porque es una jovecinta muy agraciada y talentosa, un pastel blanco con cuatro fresas fue departido entre los invitados.

Desde esta redacción les enviamos nuestro mejores deseos y buenas vibras para que sigas cosechando muchos éxitos. ¡Felicidades Heddy!