Jue. Mar 28th, 2024

futbol11Francisco Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este viernes en campo nuevo se llevará a cabo la gran final del balompié empresarial, donde los Policías Municipales del Independiente jugará con los Vendedores, el juego a las tres de la tarde con 30 minutos…

El partido tiene como árbitro central al experimentado Nery Ixtépan, que es toda una garantía en estos menesteres, además que ambos equipos cuentan con jugadores que tienen mucho fútbol y sin duda darán un gran encuentro.

Tenemos al dúo dinámico por los del Independiente, Víctor Ortiz y Julio Machucho y por los Vendedores a Senegal, Yuca y el famoso “Taca”, hoy se sabrá quién es el primer campeón del año 2010 dentro de la Liga Belén 84.

Por otro lado, tenemos que en el fútbol femenil local, el juego entre Tiburonas Rojas y Peques, llama la atención, ya que ambos equipos pelean un lugar directamente en la Liguilla, las Escualas con 17 puntos y sus contrincantes con 12; el juego el Domingo a las 14:00 horas con 45 minutos: los demás, Águilas recibe a Guerreras a las 12:00 horas, Jurisdicción y Primero de Mayo a las 13:00 horas con 30 minutos, Nenas con Hábitat a las 12:00 del día con 30 minutos; Panteras con Barcelona a las 04:00 de la tarde.

Ranchoapan y Primero de Mayo, busca llegar a la final de copa de 3ra. Fuerza Libre, con el partido de semifinales de la Copa San Andrés entre estos equipos a las 13:00 horas en el campo de Ranchoapan, se sabrá quién es el rival de los Galácticos de FM 92, dentro del torneo copero, el juego el domingo.

Los demás partidos programados son: Buenavista recibe a las 2:00 de la tarde a Calería; Matacapan a la Gómez Pedraza a las 12:00 del día, Atlético Belén a la Estación a las 10:00 horas en Matacapan, y Santa Rosa recibe a Resto del Mundo a las 12:00 del día.