Jue. Abr 18th, 2024

Comunicado de PRENSA | Xalapa, Ver.-El día de ayer a las 11:00 horas en el OPLE de la ciudad de Xalapa se firmó el convenio de la Coalición «Juntos haremos historia» integrada por PT-MORENA-PES.
En su intervención como Comisionado Político Nacional, Ramón Díaz Ávila, dijo que la transformación del país requiere un cambio estructural y de fondo; es por ello que vamos a ganar la presidencia de la república con «ya saben quién”.
Aquí en Veracruz, estadísticamente la suma de los tres partidos nos da para ganar la gubernatura y ojalá esta misma suma nos dé para llevarnos carro completo en el resto de las candidaturas.
Asimismo Díaz Ávila agradeció y reconoció a todos los medios de comunicación porque son fundamentales para enviar y transmitir el mensaje y las acciones de Andrés Manuel López Obrador y de la Coalición.
Acompañado del Presidente de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; del PES, Gonzalo gGuízar Valladares y del Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar; la Coalición se firmó toral para la Gubernatura y parcial para las diputaciones locales y se repartieron los distritos en 50 para Morena, 25 para PT y 25 para el PES.