Focos de infección en Lerdo de Tejada

MONTÁNSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada.-En días pasados dieron inicio las fiestas titulares de Lerdo de Tejada, sin embargo existen una gran negligencia por parte de las autoridades municipales para abatir la contaminación, debido a que serán anfitriones de personas que arribaran a esta cabecera municipal para disfrutar de las fiestas.

            La nula atención por parte de las autoridades traerá como consecuencia que en próximos eventos se alejen los visitantes; y es que en el primer cuadro de la ciudad para ser más precisos sobre la Avenida Juan de la Luz Enríquez a la altura de la Terminal de segunda clase, se encuentra un gran tiradero de papeles y plásticos lo que ocasiona una mala imagen para el visitante y no con ello sobre el arroyo vehicular se puede observar grandes cantidades de aguas pestilentes.

            Por tal motivo ciudadanos de este municipio de acercaron a este medio informativo para pedir a las autoridades competentes que haga algo al respecto, ya que por ser una parada de autobuses “aunque no formal” por lo menos si debe estar en buenas condiciones.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. jajaja, eso lleva años asì, años¡¡¡¡¡¡, desde que yo vivia allà, y por cierto Sergio los habitantes de lerdo no van a ser huespedes, van a ser anfitriones, saludos a mis contaminados paisanos

  2. esto no es nada!!! y la ceniza de los ingenios?? eso si es la pura contaminacion!!!!! pero con el cuento que es la fuente de trabajo nadien dice nada!!!!! srs.!!! todo se puede!! tener la fuente de trabajo y una ciuadad sin contaminacion!!!! estamos a tiempo……

Comments are closed.