Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Con lesiones en las costillas del lado derecho, resultó una persona del sexo masculino, al ser impactada la camioneta en donde viajaba.
Los hechos se registraron ayer sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Catemaco a Montepío, en el tramo carretero Sontecomapan-La Palma, al ser impactada por una camioneta Ford 150 de color negro; una camioneta del transporte público en la modalidad de mixto rural, al dar vuelta para entrar a la localidad La Palma.
El lesionado que responde al nombre de Hilario Ceba Témich, quien cuenta con 68 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Buenos Aires Texalpan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza por socorristas y paramédicos de Protección Civil, donde fue dado de alta horas más tarde.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, bajo las órdenes del 1/er. Comandante José Medina; Delegación de Tránsito No. 60, al mando del Delegado Franco Sedano, siendo estos últimos quienes deslindaron responsabilidades.