Vie. Abr 19th, 2024

El buen gobierno por casa empieza; entregan despensas a empleados sindicalizados

Ángel R. Cabada, Ver.—A nombre del alcalde Antonio Méndez Gamboa, la presidenta del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez de Méndez hizo entrega de despensas a personas sindicalizado que labora en la actuación administración municipal; allí la líder sindical Lucrecia Catana Póxtan, reconoció que con el actual presidente municipal se han logrado notables avances en cuanto a relaciones ayuntamiento sindicato.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— “El buen gobierno por casa empieza” dijo el presidente municipal, Antonio Méndez Gamboa al entregar 92 despensas, a 23 trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento local, evento realizado a través de la dirección del DIF Municipal, que preside la ciudadana Jacinta Gutiérrez en el que anunció la reanudación de entrega de despensas.

La entrega se llevó acabo en la oficina del Alcalde donde se dieron cita, la presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera y la dirigente del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento, Lucrecia Catana Póxtan, allí los trabajadores de las diferentes áreas recibieron de manos de la Presidenta del DIF, una despensa que contiene productos de la canasta básica, además que les dio a conocer que los servicios médicos por parte del DIF para sus hijos se llevan a cabo en las instalaciones del DIF.

En su intervención, la funcionaria municipal dijo; “para ser un buen gobierno, se debe empezar por casa; para estar bien en las calles de la ciudad, tenemos que estar bien en palacio y por eso empezamos con ustedes, con los trabajadores que a diario se entregan y que sudan la camiseta”.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, comentó que la entrega de despensas se pudo realizar gracias a las gestiones del presidente municipal y al interés que tiene para que todos sus colaboradores tengan mejores condiciones de vida.

Ahí mismo se dio a conocer que los trabajadores del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, tendrán mejores condiciones laborales en la presente administración, ya que se han hecho las negociaciones con el dirigente sindical, cuyos avances y resultados se darán a conocer en el 1/er. Informe de Labores.

Por su parte, la dirigente sindical, Lucrecia Catana Póxtan, agradeció al Munícipe todo el apoyo que les ha otorgado en las negociaciones que han realizado y aunque han sido largas jornadas de trabajo, los resultados han sido muy buenos. Afirmó que como sindicato el mejor trato y las mejores negociaciones laborales las han tenido con Antonio Méndez Gamboa y estando a solo diez meses de administración pública.

Un comentario en «Fortalecen relaciones laborales ayuntamiento y sindicato»
  1. como se ve ke ese gobierno solo se kiere dar a conocer por dar despensas…pensando ke con eso solucionan los problemas…deberian de llamarse el gobierno de wal-mart jajajajajaja…. cae un aguacero…y a llevar despensas…el buen gobierno por su casa empieza??.. subanle los sueldos miserables ke tienen los trabajadores, con dar a conocer cada paso ke dan no kiere decir ke hagan mucho por ese pobre municipio..dejen de andar posando para la foto..ya ke ni una de ellas sera la proxima top model de VICTORIA SECRETS ni los proximos modelos de portada ..jajajajajaja ke pateticos se ven…

Los comentarios están cerrados.