Vie. Mar 29th, 2024

vioJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva de Saltabarranca, trasladaron al detenido Francisco Mendoza Lauriani, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio particular en calle Hidalgo, Núm. 130, del municipio de Saltabarranca, Ver., al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., dejando a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad Sexual y contra La Familia, al que ingresaron a las 09:53 horas de este Viernes 24 de Julio del año en curso a la cárcel municipal de la Comisaría de esta ciudad.

Francisco Mendoza Lauriani, se encuentra acusado por la responsabilidad que le resulte por haber sido señalado por el menor Francisco Javier Lara Román, quien está representado por su señora madre María de Jesús Román Román.

Según hechos que integran la Averiguación Previa, el pasado Jueves 23 de los corrientes, el menor Francisco Javier Lara Román, se presentó acompañado de su tía la señora Margarita Lara Santiago, a la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva de Saltabarranca, para solicitar fuera detenido el individuo Francisco Mendoza Lauriani, quien presuntamente la había faltado el respeto al menor.

Elementos de la corporación atendiendo órdenes de la superioridad se presentaron de inmediato al lugar donde trabaja el acusado, a quien lo señala el menor de haberlo manoseado, interviniéndolo aproximadamente a las 18:00 horas y trasladándolo a los separos de la esa Comandancia.

La acusación es grave ya que el menor señaló que éste sujeto constantemente lo manoseaba y que lo acosaba sexualmente y que ante tal situación el menor ya le había advertido que procedería a denunciarlo ante las autoridades, ya que en repetidas ocasiones abusaba de él con esas amenazas.

Al tener conocimiento los padres del menor solicitaron se proceda en contra del señalado.

Un comentario en «Francisco Mendoza Lauriani acusado de abuso erótico sexual»
  1. Chale que bato mas enfermo y deprabado que si ubiese sido padre de ese nene, yo a ese cabron lo cuelgo de los huevos para que aprendiera a respetar.

Los comentarios están cerrados.