Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los hechos sucedieron al sur de Martínez de la Torre, un hombre fue asesinado a balazos por el cuidador de un rancho, el asesino se dio a la fuga

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Trágica muerte fue la que encontró un hombre, quien fue atacado a balazos por el cuidador de un rancho, el cual lo mató solo por cortar leña y hierbas medicinales que el occiso llevaría a su madre enferma.

Los lamentables hechos se suscitaron a las 09:00 horas del sábado, muy cerca de la carretera estatal Martínez de la Torre-Loma de las Flores, al sur de este municipio.

Se dijo que el hoy occiso identificado como Crescencio García Cenobio, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Topacio de la colonia Lomas Verdes municipio de Atzalan, salió de su domicilio en busca de leña para su hogar y también en busca de hierbas medicinales para los baños de su señora madre quien está enferma.

Fue en el rancho denominado «Los Pinos» del Ejido 6 de Mayo perteneciente a Atzalan, a un costado de la carretera, donde el hombre ingresó a cortar la leña y hierbas, no obstante el cuidador de esta propiedad lo atacó a balazos sin mediar palabra alguna, matándolo para después darse a la fuga.

Fueron vecinos que viven cerca del sitio quienes dieron aviso a las autoridades, acudieron paramédicos quienes tras revisarlo lo declararon muerto, al lugar también llegaron familiares.

El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales, autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan al asesino.