Vie. Abr 19th, 2024

Fue abandonado en panatlanSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Una llamada anónima reveló a la Comandancia Municipal de esta demarcación, el abandono de una unidad automotriz dentro de los cañales en la localidad Panatlán que pertenece a Ángel R. Cabada.

Fue entonces que inmediatamente a eso de las 11:00 horas se trasladó una patrulla de la Policía Municipal Preventiva que se encuentra actualmente al mando del Comandante Alfonso Contreras Cruz, a corroborar la denuncia y al llegar al lugar antes indicado, efectivamente se encontraba la unidad abandonada sin que ningún lugareño pudiera identificarlo como propiedad de algún conocido, por ende vía radio se comunicaron a la central de radio-operadora para informar sobre el caso.

Una vez enterado de éste, se procedió a trasladar la unidad automotriz a la Comandancia donde posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que tome conocimiento del caso.

La unidad automotriz es un Tsuru color gris modelo 2000, con placas YFC–68-52 del Estado, la cual fue ubicada a unos 850 metros de la cinta asfáltica sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Perla.

Es preciso mencionar que esta unidad tiene reporte de robo; donde al parecer el propietario o el último propietario responde al nombre de Carlos Eduardo Yépez Domínguez, con domicilio en la Col. Malibran en el Puerto de Veracruz.

Finalmente las placas con las que circulaba esta unidad que son YFC–68-52 del Estado son sobre-puestas, ya que estas pertenecen a un carro Coutlas según la base de datos; en otro orden de ideas esta unidad presentaba a la altura de la palanca de velocidad manchas al parecer de sangre.