Vie. Mar 29th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-En el municipio de Lerdo de Tejada, una fuerte movilización se registró después de que se diera a conocer que en un predio baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, lo que propició, que las diferentes corporaciones policiacas se dirigieran al lugar denominado Punta de Arena, donde al instaurarse sobre el lugar los elementos pudieron percatarse que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un lazo a un árbol.

         Inmediatamente se le dio aviso a las instancias correspondientes para que se trasladaran al lugar y pudiera ser levantado el cuerpo, en este caso al Agente del Ministerio Público de Lerdo de Tejada Humberto R. Altamirano Marín y la Secretaría María del Lourdes Florean y al Servicio Médico Forense quién arribó hasta el lugar de los hechos a cargo de  Dante Mancilla quién trasladó el cuerpo al anfiteatro de San Andrés Tuxtla.

         El macabro hallazgo fue localizado por Rafael Ángel Balderas  Medina, de 25 años de edad, que cuenta con domicilio en Los Hapompos, cuando éste se encontraba realizando cortes de estantes, en el predio de la señora Felicita Balderas González.

         El ahora occiso fue encontrado aproximadamente como a kilómetro y medio de la población en medio de maleza colgado de un árbol de Tengualalo, además cerca de donde se encontraba el cuerpo se hallaron pertenencias como zapatos, color gris de gamuza, camisa celeste de cuadros, pantalón negro de vestir, cinturón sintético color negro, una gorra color roja de un partido político, y a escasos centímetros de su cabeza se encontraba un machete; el ahora fallecido tenía complexión regular, dentadura incompleta, pelo entre canoso, y calvicie, el cual se le calcula una edad de entre los 50 y los 55 años de edad.

         Además por las características que presentaba en este caso el estado de putrefacción se deduce que tenía un aproximado de haber perdido la vida entre los 20 y 25 días.

Hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores datos ya que a esta persona no se le encontró documentación alguna que pudiera informar sobre su identidad, siendo así que quedó en calidad de desconocido.

2 comentarios en «FUE ALLADO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN»
  1. ME GUSTARIA ME DEN AYUDA Y LO HAGAN SABER A AUTORIDADES REKERIDAS DENUNCIO A EL POLICIA QUE CONDUCE LA PATRULLA 14 EL SE LLAMA pEDRI aZAMAR Y CONSTANTEMENTE MOLESTA A MI PAREJA EL ES ALTO BLANCO CARA CON HUEQUITOS TIPO ACNE O ROÑOSA EL ME HA AMENAZADO CONSTANTMENTE Y NO SE QUE HACER POR QUE NO DEJA DE MOLESTAR A MI PAREJA VIVE EN RANCHOAPAN Y SU ESPOSA SE LLAMA CARMEN ESO NO SE VALE QUE TIPO DE PERSONAS ESTAN AL CUIDADO DE LA CIUDADANIA. QUE ESTA PASANDO EXIJO SU DESPIDO NO MAS ABUSOS

Los comentarios están cerrados.