Jue. Abr 18th, 2024

subdelegadaSergio Herrera Montán / Ángel R. Cabada, Ver.- Después de que se diera a conocer en otros medios de comunicación de que el maestro Elías Hernández Carrasco, había sido agredido por la Subagente municipal de la comunidad de Cerro Prieto, que pertenece al municipio de Ángel Rosario Cabada, ésta última acudió a éste medio informativo para dar a conocer la verdad.

En entrevista con María Elena García Rangel subagente de la comunidad de Cerro Prieto, esto fue lo que mencionó “todo lo que se dio a conocer en otros medios informativos es falso, es una gran mentira, ya que siempre el maestro se encuentra ebrio, y por lo tanto no sabe ni lo que dice, yo me encontraba en la clínica de Cerro Prieto cuando llegó a agredirme, ya que el me echa bronca por lo del plantel educativo donde labora debido a que he estado buscando mejoras, para dicho plantel, él sólo es un maestro del plantel, por ende no debe de interferir en los proyectos de la comunidad, debido a que la iniciativa fue tomada por la sociedad de padres de familia y yo como autoridad del lugar”.

Por otro lado García Rangel en cuanto a agresión que dio a conocer el maestro Elías Hernández Carrasco, esto fue lo que subrayó “yo nunca lo he agredido, él en estado de ebriedad se cayó y se lastimó la nariz”.

Finalmente concluyó la subagente que el maestro empezó agredirla el día 11 de noviembre a eso de las 10:00 horas y posteriormente acudió hasta donde ella labora en la casa de salud de la comunidad a eso de las 17:00 horas donde nuevamente la agredió, al parecer en estado de ebriedad