Sáb. Abr 20th, 2024

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—El pasado fin de semana se registró un macabro hallazgo sobre uno de los caudales que cruza por la comunidad Los Lirios que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada, ya que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, motivo por el cual se dio parte de forma inmediata a las corporaciones policíacas quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, quienes a su vez notificaron a las dependencias correspondientes para que se tomaran fe de los hechos.

                En el lugar se encontró el cuerpo inerte del sujeto que en vida respondiera al nombre de Martín Jiménez Chagala, de 51 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Lirios que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada.

                Es preciso comentar que fuentes extraoficiales dicen que el ahora occiso contaba con la enfermedad del alcoholismo, motivo por el cual se perdía por días; y pues bien a este se le vio por última vez el pasado jueves alrededor de las 08:00 horas, y no fue hasta este fin de semana cuando su cuerpo apareció flotando sobre el caudal que cruza la comunidad.

                Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal al Mando de Santos Blas Antele, Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Jorge Molina Mayoral y el Servicio Médico Forense al mando del Delegado Ingeniero José Luis Montes Domínguez, así como la Secretaria de la Agencia del Ministerio Público Cecilia Florean Manuel quién tomó fe de los hechos.