Jue. Mar 28th, 2024

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.—Todo inicio tiene un final, y este fin de semana La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., tuvo que dar por concluida la XVI Semana Nacional de Información Compartiendo Esfuerzo; dichas actividades se dieron por concluidas en el interior del Centro de Readaptación Social Zamora.

Fue alrededor del medio día a través de una información a toda la población interna y de un pequeño pero significativo convivio, cuando se dio por clausurado este magno evento, con la participación de las autoridades penitenciarias y miembros de la Central Mexicana de los Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

Dentro de este marco la Psicóloga Janeth del Carmen Delgado Cobá dio a conocer los siguiente “a nombre del mi equipo de trabajo y de todos los que contribuimos, principalmente del director de esta institución Rafael Aguilar Hernández agradecemos la participación de la Central Mexicana de los Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. , porque es de gran importancia para los internos; y ha servido para concientizar la enfermedad del alcoholismo en cada uno de ellos y sensibilizarlos para cuando obtengan su libertad”.

De igual forma la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos dio a conocer que fue todo un éxito dentro de esta zona, que para ellos representa la zona norte del Área Veracruz IV, que se encuentra conformada por los distritos 3 San Andrés Tuxtla, 6 ángel R. Cabada, 7 Santiago Tuxtla, 12 CAtemaco, 20 San Andrés Tuxtla, debido a que  a través de la información que se dio al público, se dio a conocer como funciona este maravilloso programa fueron canalizados decenas de personas con problemas serios de alcoholismo a los diferentes grupos.

Así mismo los grupos antes citados que conforman esta zona agradecieron las facilidades prestadas a las autoridades, dependencias, y centros de servicios, de entre las que se encuentran, IMSS, ISSSTE, DIF Municipal, SSA, SSP, DGPRS, ADO, TLT, Cruz Roja Mexicana, Iglesias Católicas, Hospital Regional Bernardo Peña.