Fue uno de los azules en la 180

Sergio Herrera Montán, CabadaSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de hoy alrededor del medio día se registró un percance automovilístico, sobre la carretera federal 180 donde participó un autobús del servicio urbano y una motocicleta.

         El percance tuvo lugar a la altura de los semáforos cuando ambas unidades automotoras circulaban de norte a sur y sobre el lugar antes indicado, el conductor del autobús debido a su falta de pericia terminó por arrollar al motociclista, quedando la moto debajo del camión.

         El vehiculo urbano de la línea Cabada-Lerdo, circulaba con las placas 140-HU-6 del servicio público, marcado con el número económico 4, y conducido por Antonio Tadeo Camero, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Ángel R. Cabada; mientras que la motocicleta es una color azul, Italika, sin placas, conducida por Julián Francisco Millán Huérfano, de 26 años de edad, con domicilio en la Avenida Sinaloa, de la colonia José María Martínez, de Lerdo de Tejada, de oficio obrero del Ingenio San Francisco.

         Al lugar de los hechos arribó el perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez, para tomar conocimiento del caso, así como la Policía Municipal al mando del Primer Comandante Santos Blas Antele.