Dom. Abr 28th, 2024

  • Pasa la media noche, fue notificado el fallecimiento del lider transportista Tomás Torres Reyes, quien a consecuencia de las heridas de bala, no resistió y perdió la vida.

 

PRESENCIA NOTICIAS | ACAYUCAN, VER..- Cinco fueron las personas heridas en el fraccionamiento Casas Vivah de esta ciudad de Acayucan, durante la noche de este lunes, cuando sujetos armados arremetieron en una vivienda sobre la calle número 8, propiedad de Omar (Tomás) Torres Reyes, líder del transporte público en la ciudad.

Los delincuentes iban por el propietario del taxi 27 de Soconusco, Omar Torres Reyes de 43 años de edad, quien es líder del transporte mixto – rural, quien además se dedica a la venta y compra de carros usados, así mismo resultó herido su hijo Lázaro Torres Boyana de 20 años de edad.

Así mismo resultaron víctimas del daño colateral, Ana Karina Martínez Aguirre de 35 años de edad, Irinea Martínez Aguirre de 34 años de edad y Carolina Martínez Aguirre de 4 años de edad, quienes estaban cerca del domicilio de la familia Torres Boyana.

Los dos varones estaban en el interior de su vivienda, cuando llegaron los delincuentes y dispararon en contra de Torres Reyes, quien no pudo huir.

El estado de salud del dirigente del transporte público, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Oluta – Acayucan, su estado de salud es grave por lo que será enviado al hospital de Coatzacoalcos, del resto están estables.