Vie. Mar 29th, 2024

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.— Este fin de semana alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez con el entronque de la Avenida Manuel A. de la Cabada se encontraban dos cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica, mismos que causaron consternación entre los transeúntes y vecinos del lugar y de igual forma la movilización de las diferentes corporaciones policíacas así como  las de socorro.

            Fue a la altura del lugar conocido como los “Cocos Fríos”, donde arribaron las corporaciones y efectivamente se encontraban dos cuerpos, mismos que presentaban lesiones severas motivo por el cual fueron auxiliados por paramédicos del Benemérita Cruz Roja y H. Cuerpo de Bomberos y posteriormente canalizados al Hospital Regional Bernardo Peña.

            Fuentes extraoficiales comentaron que los lesionados fueron embestidos al parecer por una unidad automotriz del Servicio Público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 47 del municipio de Santiago Tuxtla, misma que procedía de norte a sur.

            Los lesionados responden  los nombres de Santos Chipol Llanos, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Guanajuato, de la colonia Buenavista; y María de Jesús Aranzano López, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez.

            Finalmente al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del Inspector José Alberto Villegas González y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX destacamentados en San Andrés Tuxtla.