Vie. Abr 19th, 2024

ERNESTO ZETINA | SAN ANDRÉS TUXTLA VER. Alrededor de las 17:00 horas del día de ayer miércoles, se registró un accidente en la carretera federal en el tramo Catemaco-San Andrés, en la localidad de Matacapan, donde participaron dos vehículos del servicio público en la modalidad de taxi, un Versa marcado con el número económico 1429, que era conducido por el C. Francisco Camilo Seba, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Unión, entre Carranza y Jaime Nuno en Catemaco, la otra unidad es un Tsuru marcado con el número económico 934, que era conducido por el C. Juan Campechano Chapol, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en Abrevadero del municipio, ambos taxis del municipio de San Andrés Tuxtla.

De este accidente resultó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Dr. Bernardo Peña a bordo de una ambulancia de la Cruz roja mexicana.

El taxi marcado con el número económico 934, quedó con las llantas para arriba, mientras que el versa quedó entre unos matorrales.

Dicho accidente se registró en el carril de sur a norte, al parecer el Versa golpeó al Tsuru por alcance originando que el conductor perdiera el control, saliéndose de la cinta de rodamiento.

Es preciso comentar que en el taxi marcado con el número 934, resultaron crisis nerviosa dos menores de edad y una fémina.

Al lugar de este accidente llegaron policías municipales al mando del Inspector Mauro Amador, socorristas de la Cruz Roja, elementos de la Guardia Nacional divicion caminos, Bomberos al mando de Josué Ceja, y los curiosos que nunca faltan.