Fuerte encontronazo frente al hospital

Médicos del hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza acudieron a prestarle los primeros auxilios al lesionado.
En la camioneta de la que fue la responsable de este accidente viajaba una señora que está embarazada.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-El pasado domingo a las 11:00 de la mañana aproximadamente, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Catemaco-Playa Azul, frente al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde participaron una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1993 color azul sin placas de circulación y con permiso provisional, en la cual viajaban en la batea por lo menos cinco personas más, entre ellas una mujer embarazada, esta camioneta era conducida por el C. Senovio Martínez Velasco, quienes transitaban de Catemaco rumbo hacia Playa Azul, al dar vuelta para entrar a la Colonia El Mirador no se percató que sobre su carril transitaba un automóvil Marca Nissan tipo Tsuru modelo 1993 con placas de circulación YCS28-33 del estado de Veracruz, el que era conducido por el C. Heriberto Guzmán Salas, quien transitaba de Playa Azul Rumbo a Catemaco.

En el percance resultó con lesiones el conductor del automóvil Heriberto Guzmán Salas, quien recibió los primeros auxilios por un medico del Hospital de Catemaco, Heriberto Guzmán cuenta con 33 años de edad con domicilio en la esquina de las calles Lerdo y Francisco Villa en la colonia Centro en el municipio de Catemaco.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Senovio Martínez Velasco, con domicilio en la Colonia Nixtamalapan en el municipio de Catemaco, este conductor fue detenido por elementos de la delegación de seguridad pública, y trasladado en calidad de presentado a los separos de la comandancia municipal, a disposición de la autoridad competente.

La versión de Tránsito y Vialidad quienes se presentaron al lugar donde se registró este percance automovilístico, dieron a conocer que el automóvil marca Nissan era conducido a velocidad inmoderada, pero evidente mente el responsable en este accidente era el conductor de la camioneta ya que este de manera imprudencial, se le atravesó al otro vehículo.

El automóvil Marca Nissan quedó prácticamente inservible a consecuencia del fuerte golpe que recibió al impactarse de frente, dando éste una vuelta de 180 °, mientras que la camioneta resultó con daños aproximadamente de 20 mil pesos ya que esta recibió el golpe en la parte trasera del lado derecho a la altura de la llanta.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil al mando de su director Fabián torres Prieto quienes trasladaron al lesionado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, hicieron presencia elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del segundo comandante Gustavo Zapot Herrera y elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad al mando de Jorge Colín Mendoza, quienes solicitaron el servicio de una grúa para que las unidades participantes fueran trasladadas al encierro oficial en el municipio de San Andrés Tuxtla.