Fuertes aires bloquean algunas carreteras

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los fuertes vientos que han azotado la región de Los Tuxtlas ha dejado como resultado algunas carreteras bloqueadas; la gráfica habla por si sola. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.— Los fuertes vientos que han azotado la región de Los Tuxtlas, han dejado como resultado algunas carreteras bloqueadas, esto por las caídas de árboles.

Tal es el caso de un frondoso árbol que se cayó frente a la localidad de Caravaca en el municipio de San Andrés Tuxtla.

A decir de algunos testigos, este árbol se derrumbó alrededor de las 05:00 horas del día de ayer y eran aproximadamente las 08:00 horas y al parecer ninguna autoridad se había percatado de esto, ya que el árbol seguía invadiendo un carril de la carretera Costera del Golfo, Matamoros-Puerto Juárez.

Otro daño que dejó este fuerte norte que azotó la región, fue el de un señalamiento que se localiza en el municipio de Ángel R. Cavada, mismo que amenazaba con caerse en cualquier momento.

De igual manera en la localidad de Arrollo Agrio, un árbol bloqueó la carretera que conduce a esta comunidad, en este caso fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de la autoridad correspondiente para que acudieran a quitarlo, que no permitía el libre tráfico vehicular.