Vie. Abr 19th, 2024

Le gana en penales a Cañeros de Lerdo y va al nacional a San Luis Potosí.

SAMSUNG CAMERA PICTURESCarlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Cayó el telón de la Copa Telmex Juvenil que se jugó en esta ciudad durante tres días, dando como resultado la coronación del equipo Fuerza Azul de Minatitlán.

Los azules le ganaron en semifinales a San Andrés 2-0 y en la final en penales derrotaron a Los Cañeros de Lerdo, en tiempo normal quedaron 1-1.

La final que se tuvo que cambiar de escenario, esto debido a que la lluvia que cayó en esta ciudad dejó el campo de la ESBIO en malas condiciones, porque antes de la final jugó el equipo profesional de esta ciudad y dejó el campo en malas condiciones y los organizadores optaron por jugar en el campo nuevo de Pablo Domínguez, esto porque la jornada se suspendió en este campo.

De esta manera salió el campeón de la Telmex Estatal, donde Los Petroleros del Fuerza Azul hicieron buenos los pronósticos y lograron quedarse con el título y de esa manera ir al nacional a San Luis Potosí en el mes de noviembre torneo que se jugará del 12 al 16.

Al finalizar la final llegó la premiación donde se entregó trofeo al campeón Fuerza Azul y al segundo lugar Cañeros de Lerdo, los cuales fueron entregados por José Luis Espejo Bovio, Coordinador Estatal del evento y el segundo lugar por Indalecio Izquierdo titular de la COMUDE, en representación del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

Por otro lado, la Liga Belen84 agradece al Alcalde Manuel Rosendo Pelayo el apoyo otorgado para este torneo, además al Presidente de los Estudiantes de la Tercera División Pedro Izquierdo, al Hotel del Parque, Hotel Isabel, restaurante WINISS, licenciado Jorge Aguilar Montiel, al colegio de árbitros de la Liga Belen84, por el apoyo y respaldo para la realización de este gran torneo.