Lun. Mar 18th, 2024

 

  • Al arribar los uniformados a dicho domicilio un hombre desde la azotea comenzó a disparar contra los oficiales, quienes de inmediato lo neutralizaron.

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La mañana del viernes un ex militar fue abatido por elementos de la Fuerza Civil, luego que agrediera a balazos a los oficiales, quienes acudían a un llamado de auxilio a un domicilio del fraccionamiento Dunas del Paraíso en Coatzacoalcos.

Versiones cercanas al caso establecen que elementos de la Fuerza Civil recibieron el reporte sobre una persona que se encontraba agresiva con su esposa, esto en un domicilio ubicado en la calle Laguna de los Cerros esquina con Puerto México, en fraccionamiento antes citado.

Al arribar los uniformados a dicho domicilio un hombre desde la azotea comenzó a disparar contra los oficiales, quienes de inmediato lo neutralizaron.

Se dijo que el ahora finado momentos antes discutía con su esposa teniendo este en sus manos un arma de fuego, por lo que su hijo quien observaba lo sucedido, intervino, sin embargo, este fue golpeado por su padre.

Temiendo por la vida de su madre, solicitó el auxilio al 911 y fue cuando los elementos de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar y fueron recibidos a balazos.

Paramédicos acudieron al sitio solo para corroborar que esta persona ya no tenía signos vitales.

Se supo que el ahora finado y de quien se desconoce su nombre, era un ex militar y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO.