Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Halcones de Xalapa sucumbió 95 por 74 ante Fuerza Regia de Monterrey en duelo disputado sobre la duela del gimnasio “Nuevo León unido” de la sultana del norte, casa de los norteños.

El actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional marcó diferencia desde el primer periodo, tomando una ventaja que el equipo emplumado no pudo alcanzar.

Por Halcones de Xalapa destacó el trabajo en ofensiva de Josh Boone, quien sumó 19 puntos y 10 rebotes, seguido por James Álvarez Westebrook quien aportó 18 puntos y 6 rebotes, por parte de Fuerza Regia, Rodney Green con 18 unidades, 3 rebotes y mismo número de asistencias fue el más destacado por la localía.

Tras el partido, el coach de Halcones de Xalapa, Edu Torres mencionó

“Entender que si esfuerzo es imposible conseguir nada, la verdad es que hemos estado muy por debajo de ese esfuerzo necesario y sabíamos que que erán dos salidas muy complicadas, pero hay que mejorar, esta noche reflexionar y mejorar con el video para mañana trabajar”

Halcones de Xalapa se quedó con marca de 4 ganados con 11 derrotas, aún con posibilidades de meterse al playoff en la zona este de la Liga Nacional de Baloncesto Peofesional, mientras que Fuerza Regia mejoró su record a 9 ganados por 6 derrotas en la punta de la clasificación del este.

El segundo juego de la serie se disputará este miércoles 13 de octubre en el gimnasio “Nuevo León unido” casa de los norteños a partir de las 20:00 horas.