Vie. Abr 19th, 2024

fuerzas-del-orden-frustran-1

fuerzas-del-orden-frustran-2

 

NORESTE

COSOLEACAQUE, VER.

 

Fuerzas del orden frustran asalto a una sucursal de una financiera particular, dos personas resultaron heridas, siendo estos los maleantes que ya fueron capturados y trasladados a un hospital.

Los hechos violentos ocurrieron sobre la calle Totoapan de la colonia F. Gutiérrez, en donde un par de maleantes minutos antes habían asaltado una sucursal de la Financiera Compartamos, tras el atraco a la financiera, el par de sujetos emprendió la huida, un reporte anónimo alertó a las fuerzas del orden.

Tras arribar al lugar señalado ubicaron a los malechores, quienes agredieron a balazos a los elementos policiales, quienes repelieron la agresión logrando herir con arma de fuego a un sujeto identificado como Ángel M. M. de 17 años de edad, así como Carlos A. G. quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración y posteriormente ser presentados ante la Fiscalía para la responsabilidad que les resulte.

En el lugar de los hechos fue localizado un vehículo marca Dodge tipo Neón con placas de circulación YHW-6598 del estado de Veracruz, así como una bolsa tipo “mariconera” en cuyo interior se observa un arma corta.

El lugar fue acordonado y asegurado por las fuerzas del orden, ya que existía el temor entre la población civil por alguna bala perdida así como el rumor que circulaba otro vehículo con gente armada.