Fuga de agua potable en Matías Romero casi esquina con Juárez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La calle Matías Romero muestra de noche la fuga que aumenta por la presión a diferencia del día en que usuarios ocupan el vital líquido. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una de las preocupaciones, quizá una de las más primordiales del presidente municipal ingeniero Rafael Fararoni Mortera, ha sido que el vital líquido llegue a toda la ciudadanía que así lo requiere y donde oportunamente la CMAPS ha atendido las demandas, siguiendo las instrucciones de quien gobierna en San Andrés Tuxtla.

Extrañamente, desde la noche del pasado sábado 28 de enero a la fecha hay una fuga de agua que emerge del pavimento que cubre la calle Matías Romero, en el tramo comprendido entre Manuel A. de la Cabada y Avenida Juárez, frente a dos edificios de renta de departamentos (frente al edificio Baltazar), y a la fecha no se ha atendido por parte del departamento correspondiente.

Es por ello que no dudamos que el ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz, titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento atenderá de inmediato esta fuga del vital líquido que tanto requieren ciudadanos en las partes elevadas del municipio.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Debajo del remiendo de pavimento en la calle Matías Romero es donde se está dando la fuga desde el pasado 28 de enero. (Foto: JC Absalón)