Jue. Abr 18th, 2024

 

  • La fuga se presentó en la instalación de gas de la Rosticería “El Puente”, afortunadamente no pasó a mayores

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Una fuga en la instalación de gas en la Rosticería “El Puente”, provocó que se registrara un conato de incendio y se prendiera una lona de un negocio de ropa, esto en pleno tianguis de Villa Independencia, afortunadamente el fuego fue controlado a tiempo, arribó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil al lugar.

Los hechos se registraron ayer a las 10:00 de la mañana, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Villa Independencia, por donde se ubica la Rosticería y un negocio de venta de ropa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se registró una fuga de gas en el tubo de la instalación de dicho negocio lo que provocó que se registrara un incendio y comenzara a quemarse una lona, causándose alarma en el lugar, afortunadamente se logró apagar a tiempo.

Alguien dio aviso al 911 y fue así como arribaron los Bomberos a bordo de la Motobomba 1 y 2, se acudió hasta el lugar donde se corroboró el suceso y se aceptó que hubo una falla en la instalación de gas, ante ello Protección Civil anunció una revisión minuciosa y una posible sanción a la empresa.