Funcionarios municipales entregan Materiales de construcción

CABADAComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Juan Andrade Cano en nombre de la grey católica de la comunidad de San Juan de los Reyes recibió material para terminar el altar y agrandar la Iglesia dedicada al  santo patrono, San Juan Bautista.

            Con estos trabajos impulsados por la autoridad municipal en la persona del alcalde Santiago Avendaño Barrios podrán tener un aforo de 500 feligreses,

            Consideran los beneficiados que Avendaño Barrios respondió inmediatamente a la ayuda solicitada, benefició directo a la comunidad católica que consta de cemento, montenes, cal y laminas para agrandar el cuerpo de la Iglesia y embellecer el atrio.

            Presentes a este significativo acto de entrega, ciudadanía y funcionarios municipales entre los que se encontraban Diana Murillo Mateos síndico municipal, Ignacio Gamboa Torres regidor primero, Tulio Ruiz Luna, Secretario de este H. ayuntamiento y el Tesorero Municipal, Benjamin Morales Sánchez, coincidieron que este apoyo redituara en una mejor convivencia y la difusión de los preceptos cristianos de respeto y cooperación en la vida cotidiana.

            Por otra parte, le fue entregado con la misma intención de beneficiar a los que más se pueda en este caso la pequeña población escolar, es un juego de baño a la Profra. María Guadalupe Avendaño Vera del jardín de niños “Justo Sierra”, ubicado en la pequeña comunidad Arroyo Grande de Arriba de este municipio y así renovar este necesario servicio.