Vie. Mar 29th, 2024

Funcionarios visitan comunidades a donde ningún Alcalde había llegado

Santiago Tuxtla, Ver.—Funcionarios en representación del alcalde supervisaron la obra de rehabilitación del camino que comprende de la comunidad de Arroyo San Isidro a Predio Ixhuapan, con medida de 5 kilómetros. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El secretario técnico, licenciado Marcos Flores Aguilar, la subsecretaria técnica, licenciada Norma Ángeles Naranjo y el Asesor de presidencia, ingeniero Chuy Cadena Robles, en representación del alcalde, licenciado Raúl Sosa González, supervisaron la obra de rehabilitación del camino que comprende de la comunidad de Arroyo San Isidro a Predio Ixhuapan, con medida de 5 kilómetros, circuito importante que se suma a los 200 kilómetros de obra que se está realizado desde el inicio de la administración.

Así mismo, en dicha  supervisión de la obra se realizó una caminata de aproximadamente kilómetro y medio, para ver con detalles los vados y alcantarillados que hace falta, para que sea más funcional.

Los funcionarios escucharon las peticiones de los habitantes, que como ningún alcalde se había preocupado por hacer este camino o por lo menos visitarlo, el cual se encontraba totalmente inaccesible.

El Sub Agente Municipal Isidro Xolo Mendoza y todos los habitantes de la congregación Predio Ixhuapan, agradecieron a los asesores de presidencia la atención que tuvieron para revisar dicho trabajo, para que sea una obra de calidad y atender de manera rápida sus peticiones, y que sean portavoces de dicho agradecimiento hacia el munícipe.

El secretario técnico Marco Flores Aguilar a nombre del mandatario municipal indicó que, en  esta administración están a sus ordenes para atender sus necesidades como lo merecen todos los habitantes  del municipio y, seguirán trabajando para llevar mejoras a todos las congregaciones grandes o pequeñas.